VIDEO: El “beso” entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala que se volvió viral

COMPARTIR

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche en Turín. El portugués convirtió un doblete y le dio la victoria a la Juventus por 2-1 frente al Parma, lo que le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana y escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

Además de sus dos goles, el ex jugador del Real Madrid también se volvió viral por un detalle que se produjo en uno de sus festejos junto a Paulo Dybala. Los usuarios no tardaron en compartir el momento en las redes sociales y rápidamente alcanzó un centenar de reproducciones.

En la imagen, que corresponde al segundo tanto del luso a los 58 minutos, se pudo ver al argentino habilitando a CR7, quien a la carrera empujó el balón metiéndolo en la red.

Posteriormente los dos corrieron hasta el banderín de córner y antes de envolverse en un abrazo, ambos giraron al mismo tiempo y, acompañados de la euforia del momento, chocaron sus cabezas accidentalmente.

Ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, Cristiano prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este mismo domingo en el campo del Lecce (1-1).

CR7 y la “Joya” le dieron la razón al técnico Maurizio Sarri, quien los definió perfectamente compatibles en la rueda de prensa de la víspera al ser cuestionado sobre unas presuntas dificultades de sus dos delanteros para competir juntos.

“Es falso que no puedan jugar juntos. Cristiano en el último período ha marcado muchísimo jugando con todos”, aseguró el italiano y agregó: “Cuando ha jugado con Cristiano, han creado peligros y marcado goles”.

Tuvieron que sufrir los turineses en el tramo final, en el que el defensa holandés Matthijs De Ligt fue decisivo con dos grandes intervenciones defensivas, pero finalmente pudieron celebrar un triunfo que le lanza a cuatro puntos de distancia del Inter.

Lo hizo con un Cristiano que suma 16 goles en la Serie A y que está a siete de distancia de Ciro Immobile, delantero del Lazio que firmó un triplete el sábado contra el Sampdoria.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPleno JCE sostiene reunión con representantes IFES y Pro V&V para verificación voto automatizado
SiguienteDelincuentes matan mujer cuando intentaban robar en su vivienda en San Isidro