Tras cirugía, Rochy RD se mantiene con ventilación asistida

El intérprete del popular tema “Trucho”, se mantiene con ventilación asistida

Santiago.- El exponente de música urbana Rochy RD fue operado este lunes de emergencia en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago luego de sufrir un accidente en horas de la madrugada en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, junto a su hermano.

Tras una cirugía que se extendió por más de cuatro horas debido a los traumatismos que sufrió cuando el vehículo en el que viajaba con su hermano impactó con una camioneta, el intérprete del popular tema “Trucho”, se mantiene con ventilación asistida.

“Fue intervenido porque sufrió traumatismos múltiples. Tuvo rotura de sus brazos, pero también sufrió internos severos. Hay que esperar un tiempo prudente de evolución para saber cuál es el diagnostico”, expresó  a elCaribe Jhonny Lama, vocero del Cabral y Báez, quien agregó que el artista podría ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

También operan su hermano

Mientras que el hermano del dueño de la frase “que lo que wa wa wa”, que también fue intervenido, pero su estado es de menor cuidado.

“Ese joven sufrió lesiones menores. Su situación no es tan comprometida desde el punto de vista médico, como la de Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), lo operaron y también está en postoperatorio”, explicó Lama.

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorTSA notifica a la JCE sentencia anula resolución establece orden en boleta electoral
SiguienteOmega sufre parálisis facial; esta de reposo en su casa