Política

Tommy Galán vaticina en Yaguate- San Cristóbal PLD tendrá mayor votación

San Cristóbal, RD.- El senador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, en San Cristóbal, Tommy Galán Grullón, vaticinó que en Yaguate será el municipio donde el PLD tendrá mejor porcentaje de votación en las venideras elecciones municipales del próximo mes de febrero.

Tommy Galán, al participar en una caravana realizada por los candidatos a cargos municipales del municipio de Yaguate, dijo que el gran trabajo realizado las actuales autoridades del PLD, ha convertido a esa demarcación en un bastión del partido morado.

En tanto que Rosa Peña, alcaldesa del municipio de Yaguate y aspirante a la misma posición, así como otras autoridades del PLD en esa localidad, también dieron su respaldo a lo expresado por el senador Tommy Galán.

Según los peledeístas de Yaguate esta actividad denominada “la caravana del triunfo morado”, da señales que en esa zona se repetirá lo mismo que en las primarias de octubre pasado, donde Rosa Peña, ganó con más del 80 por ciento de la votación en esa localidad sureña.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias