Política

Minou critica indiferencia JCE ante uso recursos públicos candidatos PLD

La dirigente política acompañó a Manuel Jiménez en una marcha- caravana

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, deploró la actitud de indiferencia que observa de la Junta Central Electoral (JCE), ante las evidentes muestras del Gobierno de que supuestamente usa recursos públicos en favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tavárez Mirabal dijo que la entidad morada pretende imponer sus competidores sobre la base del dinero.

La dirigente política acompañó a Manuel Jiménez en una marcha- caravana que encabezó el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

El candidato a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dijo que existen las instancias para hacer ese tipo de denuncia, al tiempo de asegurar que los recursos que utiliza provienen de aportes que hacen particulares.

De su lado, el diputado peledeísta Ramón Cabrera, dijo que la denuncia es un anticipo de la derrota que sufrirá la oposición en los próximos comicios.

Ambos candidatos hablaron durante un amplio recorrido de promoción a la candidatura de Luis Alberto por la Alcaldía de Santo  Domingo Este, donde recibió el respaldo entusiasta de los munícipes.

A medida que pasan los días para las elecciones municipales del 16 de febrero, se intensifican los debates.

Por: Claudia Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias