Política

Candidata a diputada respalda aspiraciones Francisco Peña en alianza PLD-PRD

Reiteró su respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo

Santo Domingo. – La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, realizó un encuentro en apoyo a las aspiraciones para la alcaldía de Francisco Peña, quien se postula para el periodo 2020-2024 por el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Cruz indicó que, en cumplimiento a lo establecido por su partido, da respaldo a la alianza entre las organizaciones PLD-PRD.

En la actividad la dirigente enfatizó a su equipo de coordinadores seguir trabajando arduamente con miras a las elecciones del 16 de febrero del 2020, para garantizar el triunfo del actual cabildo y retener el ayuntamiento de esa demarcación.

Señaló la importancia de que el PLD salga favorecido en los puestos municipales, debido a que estos podrían definir el posicionamiento de esa entidad política de cara a los comicios presidenciales de mayo del año en curso.

“Francisco Peña será el alcalde más votado de Santo Domingo Oeste, con la mayoría de regidores de la alianza, porque el PLD es un partido que esta fortalecido y unido”, declaró la dirigente política.

Reiteró su respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. Hizo un llamado a los compañeros de partido a sumarse y apoyar los candidatos aliados.

Más noticias