Radhamés Camacho participó en actividades proselitistas en Bahoruco

Bahoruco, RD.- El alto dirigente peledeísta, Radhamés Camacho, recorrió durante el fin de semana las provincias de Barahona, Bahoruco, Inpendencia y Pedernales donde manifestó esa organización se alzará con la mayoría de las senadurías y alcaldías de esa región.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, vaticinó que el organizado y los partidos aliados obtendrán una victoria contundente en los comicios de febrero y en mayo de este año.

Al encabezar varios encuentros de formación electoral y participar en actividad de los aspirantes municipales del PLD, Camacho invitó a los dominicanos analizar si cambiar para retroceder o mantener el progreso que representa el partido morado.

“No tengo la menor duda que ganaremos en las elecciones municipales de febrero y que se extenderá a mayo con nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo”, aseguró Camacho.

Está demostrado que el PLD está unido y trabajando lo que se evidenciará con los triunfos del partido de la estrella amarilla seguirá el camino del éxito.

“Vamos a trabajar sin descanso y amparado en la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, vamos a llenar las urnas de votos morados en respaldo a la gigantesca obra de gobierno del PLD”, proclamó el también presidente de la Cámara de Diputados.

Durante las visitas a estas provincias Radhamés Camacho, participó en actividades proselitistas en Bahoruco, Villa Jaragua, Las Clavellinas en apoyo a los candidatos alcalde José Darío Cepeda, Alfredo Carrasco, Henry Pérez en compañía de Manuel Paula- candidato a senador de Bahoruco, Ángel Rivas, presidente del PLD, Villa Jaragua.

Rafael Cuevas, candidato a diputado y Frank Del Valle, miembro de Comité Central del PLD y Claudia Mercedes coordinadora de la Juventud de PLD en Bahoruco.

También se juramentó a varios jóvenes que pasaron del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las provincias de Bahoruco y Barahona como son el ex candidato a regidor del PRM, Ángel Gómez Gómez.