La información fue confirmada por la esposa del artista

Santo Domingo, RD.- El merenguero Jerry Vargas quien se encontraba en estado de gravedad, falleció este sábado, luego de que el pasado fin de semana llegara en estado de gravedad a la Clínica Dr. Cruz Jiminián, donde tuvo que ser revivido con electroshocks, reveló el doctor Antonio Cruz Jiminián.

La información fue confirmada a elCaribe por Ivette Melendez, esposa del artista.
El popular músico, conocido artísticamente como "El Nazareno", fue traslado la tarde del domingo a la clínica del sector de Cristo Rey, por una unidad del Sistema 9-1-1, grave, con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, dijo el galeno.

“Por suerte fue recibido por la doctora Medina, quien es intensivista y le dio terapia electroconvulsiva pudiendo cardiovertir la situación. Jerry está en cuidados intensivos y en este momento lo estamos dializando, pero su estado es muy delicado”, dijo Cruz Jiminián sobre la situación de Vargas quien está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En una nota de prensa el profesional de la medicina recordó que el pasado diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se ha clonificado.

“Es decir que es un paciente de extrema delicadeza”, confesó el doctor Jiminián.