Nacionales

Luis Abinader sostendrá encuentros este fin de semana en Boca Chica, San Cristóbal y Baní

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial Luis Abinader se reunirá con unos 200 profesionales de la ingeniería para sostener un intercambio, en una reunión que coordina el profesional del área y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión.

Este sábado el nominado a la presidencia de la República por el PRM, y otros seis partidos reconocidos, movimientos sociales y personalidades de reconocida trayectoria estará en Guerra, Boca Chica, La Caleta y La Ureña en actividades de apoyo a los candidatos municipales de esa zona al Este de Santo Domingo.

Te puede interesar: Abinader acoge propuesta de la Iglesia Católica de alcanzar gran pacto de unidad

El domingo en la mañana estará recorriendo las grandes barriadas de San Cristóbal, en compañía del candidato a alcalde José Montás, candidatos a regidores y a alcaldes de otros municipios y directores de juntas de distrito de la provincia.

En horas de la tarde estará en Peravia visitando el municipio de Nizao, pasará por Santana, cruces de Pizarrete, Catalina, Carretón, tendrá una actividad en Paya, de donde iniciará desde media tarde un recorrido junto por el municipio de Baní en compañía del candidato a alcalde Santo Ramírez, los candidatos a diputado Julito Fulcar y a senador Milcíades Franjul.

Desde Baní irá a concluir la jornada en Sombrero, Matanzas, Sabana Buey y Villa Fundación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias