Nacionales

Tres mil familias podrían ser desalojadas en Dajabón

Ante esta situación estos hicieron un llamado al presidente de la República

Dajabón, RD.- En la comunidad Lo Miche, del municipio de Dajabón, más de tres familias que llevan tres décadas residiendo en el lugar, podrían ser desalojadas, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Residentes de la comunidad Lo Miche marcharon hasta el Palacio de Justicia de esta ciudad luego de que recibieran la información de que tendrían que desalojar la comunidad, debido a que los terrenos donde viven son propiedad privada.

Los comunitarios quienes llevan más de 30 años viviendo en dicha comunidad expresan que los presuntos propietarios quieren desalojar a más de 3 mil familias y que bajo ninguna circunstancia saldrán del lugar.

Ante esta situación estos hicieron un llamado al presidente de la República, Danilo Medina para que declare estos terrenos de utilidad pública y así evitar que presenten problemas mayores.

Durante la marcha los manifestantes portaron carteles donde llamaron a las autoridades a investigar la procedencia del supuesto título ya que durante 30 años que llevan en el lugar nunca habían recibido notificación de ningún propietario.

Por: Ramon Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias