Nacionales

Pocas lluvias para este jueves, según la Onamet

Mantiene la recomendación a embarcaciones

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que en las horas matutinas, debido a  la influencia de un sistema de alta presión (anticiclón), habrá una notable reducción de las lluvias en las zonas norte, nordeste, centro y  este/sureste.

Dijo que en la tarde no se prevén actividades de lluvias significativas, dominando un patrón de nubes dispersas y sol; aun así, expresó que no se descartan posibles chubascos de corto tiempo en puntos dispersos como Los Haitises y zonas de montañas.

Contenido relacionado: Onamet pronostica lluvias para este martes; continúan recomendaciones en costas

Para mañana viernes pronostica pocas precipitaciones durante las horas matutinas; para la tarde se prevén que ocurran chubascos dispersos por arrastre del viento del este/noreste, sobre puntos  de las regiones: norte, nordeste y centro. En las demás regiones, no se esperan lluvias importantes.

La Onamet mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto en algunos puntos de las costas Atlántica y Caribeña, los bañistas, deben tener precaución al utilizar las playas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias