Principales

Niño recibe gran ovación al regresar a la escuela tras ganarle al cáncer

Un niño de seis años que luchó contra la leucemia durante tres años recibió una gran ovación por parte de sus compañeros de clase después de terminar su última ronda de quimioterapia.

John Oliver Zippay, de Newbury, Ohio, constantemente faltaba a clases después de que lo diagnosticaran con leucemia linfoblástica aguda a los tres años en 2016.

Pero el 27 de diciembre, John Oliver, o J.O. como le dicen en la escuela, salió de un hospital local después de someterse a su último tratamiento de quimioterapia y sus compañeros de clase decidieron celebrar el gran logro cuando este regreso al colegio el miércoles 8 de enero.

Las imágenes del conmovedor momento muestran a varios de los compañeros de escuela de John Oliver alineados contra un pasillo de la Escuela Católica St. Helen, esperando ansiosamente su llegada.

La madre de J.O., Megan, enseñó un clip de la cálida bienvenida a través de un video que publicó este domingo, en un grupo de Facebook dedicado a la lucha contra el cáncer de Zippay, “Ayuda a John Oliver a LUCHAR contra la leucemia”.

Los compañeros de escuela, los maestros y la familia de Zippay pueden verse ansiosos esperando que llegue, al comienzo del video. Cuando finalmente aparece el sobreviviente de leucemia, el pasillo estalla en una cálida celebración.

La valiente pelea del niño de 6 años comenzó el 1 de noviembre de 2016, cuando le diagnosticaron leucemia. El diagnóstico lo obligó a permanecer en el hospital durante 18 días en el hospital, seguido de numerosas sesiones de quimioterapia a lo largo de los años.

Sin embargo, dos días después de la Navidad pasada, Zippay se sometió a su sesión final de quimioterapia, lo que le permitió al niño de 6 años dar la bienvenida al nuevo año libre de cáncer.

“¡El día que hemos estado esperando por más de 3 años finalmente ha llegado! ¡John Oliver recibió su última quimioterapia intravenosa y tocó el timbre! “, Dijo su madre en Facebook el 28 de diciembre.” Fue uno de los mejores momentos rodeado de familiares, amigos y personal».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Fuente: Globovision

Más noticias