Principales

Agripino Núñez Collado pone en circulación libro que recoge sus memorias

Ahora que puedo contarlo, Memorias es el título de la obra

Santo Domingo, RD.- Monseñor Agripino Núñez Collado puso en circulación un libro en el que recoge sus memorias y narra su historia personal y pública desde su nacimiento hasta el año 2004 cuando puso de manifiesto su condición de mediador en el proceso electoral de ese año.

Ahora que puedo contarlo, Memorias es el título de la obra donde en 360 páginas el ex rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Agripino Núñez Collado, recoge su historia.

En el libro que está dividido en dos partes que recogen, primero, lo que ha sido su gestión en la primera universidad privada del país, incluye también su vocación sacerdotal, la agresión de que fue víctima en los Juegos Inter-universitarios de 1970.

La puesta en circulación del libro, celebrada en un hotel de esta ciudad estuvo encabezada por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y asistieron diversas personalidades del ámbito político y empresarial entre, ellos el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella y Multimedios del Caribe, así como el empresario José Luis Corripio Estrada, quien presentó la obra.

Actualmente Núñez Collado dirige la Fundación Madre y Maestra y el Consejo Económico y Social.

Por: Aneudys Martich

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias