Política

Presidente PRM acusa al Gobierno utilizar recursos públicos en candidatos municipales del PLD

Aseguró que el Gobierno ha normalizado el uso abusivo de los fondos públicos en las campañas electorales

Santo Domingo, RD.- Como una especie de mea culpa respecto al uso de los recursos públicos en campaña, interpretó el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, lo dicho por el mandatario dominicano Danilo Medina de que se aportará el dinero necesario para los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente del opositor PRM, aseguró que el Gobierno ha normalizado el uso abusivo de los fondos públicos en las campañas electorales.

De ahí las críticas a la Junta Central Electoral (JCE), que a decir del dirigente político observa poco interés en encarar la situación que coloca en desventaja a los competidores opositores.

Paliza se mostró confiado de que pesa al esfuerzo del oficialista PLD de imponer sus candidatos sobre la base del dinero, prevalecerá la voluntad popular.

El presidente del principal partido opositor juramentó a más de 90 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de las provincias Montecristi y Samaná que pasaron a engrosar las filas de esa entidad.

Por: Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias