Francisco Luciano muestra su plan contra delincuencia en SDO

COMPARTIR

Reconoció que el problema de la delincuencia es uno de los principales dolores de cabeza

El candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo (FP) y de otros partidos que respaldan sus aspiraciones, Francisco Luciano encabezó este martes algunas pinceladas sobre la estrategia que implementará desde la alcaldía para acabar con la delincuencia en Santo Domingo Oeste.

El también catedrático y defensor de la municipalidad lamentó que hasta la fecha las actuales autoridades han fracasado en el intento de garantizar la seguridad a los habitantes de la referida demarcación que conforma el Gran Santo Domingo.

Reconoció que el problema de la delincuencia es uno de los principales dolores de cabeza en Santo Domingo Oeste y por ello se comprometió a trabajar de la mano con la Policía Nacional para combatir a los antisociales.

"Absolutamente todo el municipio va a estar provisto de un sistema de cámaras 24 horas, los 7 días de la semana, que va a ser monitoreado desde un sistema de vigilancia para asistir a la policía", anunció.

Indicó que hasta el momento la policía ha estado sola en la lucha contra la delincuencia y ya es hora de que haya una gestión municipal que aporte soluciones reales a este problema.

"Eso lo vamos a coordinar igualmente con el Ministerio Público y con los jóvenes del municipio, de tal forma que todos estemos integrados", agregó Luciano.

Junto a la FP, Luciano también cuenta con el respaldo de Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Medina sale hacia Guatemala a toma de posesión de Alejandro Giammattei
SiguienteHonduras investiga tres muertes por dengue y registra mil 048 casos en 2020