Muere medallista olímpico Carlos Girón a los 65 años de edad

COMPARTIR

Carlos Girón, ex clavadista y medallista olímpico en los juegos de Moscú, murió por una infección pulmonar que lo aquejaba desde diciembre, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Especialista en trampolín de tres metros, fue uno de los competidores de clavados que vistió los colores de México en Campeonatos Mundiales, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Grand Prix.

“La #FamiliaOlímpica mexicana lamenta profundamente la pérdida de uno de sus miembros distinguidos, el medallista en Moscú 1980 #CarlosGirón, confirmó en este momento su esposa Silviana. Nuestras sentidas condolencias a Silviana y sus hijos en este difícil momento. QEPD”, escribió el COM en su cuenta de Twitter.

La primera semana de enero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comunicó que Carlos Girón estaba recibiendo atención médica. Aunque al principio se dijo que había fallecido, el instituto desmintió estas versiones. “Se informa que el medallista olímpico #CarlosGirón se encuentra recibiendo atención médica en el #IMSS en la CDMX, su estado de salud es reservado”, escribió el IMSS en sus redes socia.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUn juez bloquea la prohibición de los cigarrillos electrónicos de sabores en Nueva York
SiguienteBolivia dedica el 2020 a luchar contra la violencia hacia las mujeres y niños