La rapera Cardi B evalúa ser política porque tiene "muchas ideas"

La idea de la famosa rapera no tuvo buena acogida a juzgar por los tuits que siguieron a su anuncio

Nueva York, (EFE).- La rapera Cardi B ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que evalúa lanzarse al ruedo político, un tema del que dice que pronto dará más detalles.

Según señaló en un tuit Belcalis Almánzar, de origen dominicano y conocida en el mundo del espectáculo como Cardi B, solo necesitaría "volver a la escuela" para lograr esa meta.

"Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Tengo muchas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa", señala el mensaje de la intérprete de "I Lite It".

Cardi B, que hizo historia el pasado febrero al ser la primera mujer en ganar un Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rap Solista por su álbum debut Invasion of Privacy, se unió el pasado verano a la campaña del senador Bernie Sanders.

Sin embargo, la idea de la famosa rapera no tuvo buena acogida a juzgar por los tuits que siguieron a su anuncio.

La rapera de origen latino tuvo un interesante 2019, pues además del premio de la Academia de Grabación también se anunció en octubre pasado que aparecerá en la novena entrega de la saga de acción "Fast & Furious".

Vin Diesel, el gran protagonista de estas películas de autos a toda velocidad y de máxima adrenalina, anunció el fichaje de Cardi B para "Fast & Furious 9" en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En ese breve vídeo aparecen el actor y la cantante, pero ninguno de los dos artistas dio ningún detalle sobre el papel que tendrá Cardi B en esta película que llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.

Fuente: EFE

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPresidente Medina felicita a todos los involucrados en el programa Quisqueya Aprende Contigo
SiguienteCiudadanos exigen mayores condenas y más educación para combatir feminicidios