Nacionales

Continúan recomendaciones en costas de RD

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto, tanto en la costa Atlántica como en la Caribeña, debido a vientos y oleaje anormal.

Informó que los bañistas y deportistas acuáticos, deben tener precaución al utilizar las playas.

Contenido relacionado: Onamet mantienen recomendación por oleaje anormal en costas de RD

Dijo que el panorama meteorológico continúa bajo los efectos del viento moderado del este/noreste, y que el mismo estará interactuando con una débil vaguada en los niveles medios de la tropósfera, para que se produzcan nublados y la ocurrencia de lluvias dispersas con ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste, incluyendo al Gran Santo Domingo y la Cordillera Central.

Expresó que el martes permanecerá la incidencia del viento del este/noreste en combinación con la vaguada, manteniendo condiciones favorables para que se generen nublados con aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento  sobre las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del este/noreste y la época del año.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias