Nacionales

Abinader, Taveras Guzmán y Francisco Fernández realizan recorrido en SDN

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el candidato a senador de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán y Francisco Alejandro Fernández, candidato alcalde por Santo Domingo Norte realizaron un recorrido en Punta Villa Mella y el distrito municipal de La Victoria.

Los candidatos recorrieron varios sectores desde la rotonda de Villa Mella hasta concluir en el parque municipal de La Victoria.

Te puede interesar: Abinader presenta planes para el turismo y la generación de nuevos empleos en el…

En este recorrido Luis acompañó al candidato a alcalde por Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y a los aspirantes locales del municipio cabecera como del distrito municipal de La Victoria.

Fernández aseguró que su equipo cuenta con el mejor programa para rescatar el municipio, por lo que dijo de llegar a la alcaldía a partir del mes de marzo estará ejecutando esos planes a favor del bienestar de este municipio.

Antes de este recorrido, Francisco Fernández acompañado de aspirantes a concejales y de su equipo político local realizó varios, encuentros y juramentaciones en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Norte.

El candidato a alcalde por el PRM continuó su agenda en la Circunscripción 6 del Gran Santo Domingo, donde juramentó en Los Guaricanos a la compañera Olga con una representación de dirigentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias