Nacionales

Intrant acerca servicios licencias de conducir a diferentes localidades este mes

Para obtener y renovar el documento

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) continuó esta semana con su programa de extensión de los servicios de licencias de conducir en diferentes localidades.

Dentro de los servicios ofrecidos por las unidades móviles está la obtención y renovación de licencias, examen práctico, de la vista y de sangre, además de las charlas sobre Ley 63-17.

En una nota de prensa el organismo detalló que desde el miércoles 8 y hasta el viernes 10 de enero, las móviles ofrecen los servicios en el Ayuntamiento de Yamasá, en Imbert y el Ayuntamiento de Los Alcarrizos.

Asimismo, desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de enero, la móvil estará en el Colegio de Ingenieros y Arquitectos (CODIA), la Alcaldía Loma de Cabrera y la Policía Nacional Regional Cibao Central.

Mientras que, del 20 al 24 de enero, los servicios se brindarán en el Ayuntamiento Municipal de Jamao al Norte y la Escuela Vocacional de Miches.

En esa misma semana, se agendó el servicio en el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, el ayuntamiento de Verón Punta Cana, y la empresa de Transporte Uchobonsa, en Bonao.

Más noticias