Internacionales

Puerto Rico no sale del nerviosismo tras cadena de sismos en los últimos días

Ciudadanos permanecen en refugios ante el miedo de regresar a sus hogares

Santo Domingo, RD.- Cuando todavía no se recupera del todo, de los efectos del huracán María ocurrido en septiembre del 2017, la isla de Puerto Rico, principalmente para en el suroeste, lidia con desconcierto tras una cadena de terremotos que le ha sacudido en los últimos días.

Un equipo de CDN, encabezado la periodista Addis Burgos se encuentra en la isla del encanto para verificar de cerca la realidad de la gente en el país vecino tras el siniestro.

El estadio Luis Pegui Mercado de Guayanilla, se ha convertido en uno de los refugios en los que los ciudadanos permanecen, ya que no quieren regresar a sus hogares, tras el sismo que estremeció la isla dejando grietas significativas en los mismos.

Este miércoles continúan sintiéndose las réplicas telúricas, lo que mantiene en consternación a familias completas que acampan en los lugares que han dispuesto las autoridades.

Según narran los residentes de la comunidad de Guayanilla, algunos han experimentado ataques de pánico, por lo las casas vacías y permanece el temor a regresar.

Cabe resaltar que algunas comunidades permanecen a oscuras, ante la ausencia de la energía eléctrica tras el sismo.

Más noticias