Experto en técnicas de liberacion emocional impartirá talleres en RD

COMPARTIR

Till Schilling, coach emocional, conferencista internacional, docente y escritor vendrá en marzo a la República Dominicana para impartir cursos y talleres de EFT-Tapping.

El EFT (Emotional Freedom Techniques) es una forma de acupuntura psicológica sin agujas que activa la bioenergía del cuerpo y calma el malestar. Alivia enfermedades físicas y emocionales con simples estimulaciones en puntos precisos del cuerpo, a través de las yemas de los dedos, equilibrando la energía vital del cuerpo.

También es conocida con el nombre de Tapping que en inglés significa tocando o golpear, ligeramente, con las yemas en diferentes puntos del cuerpo.

Es considerada una técnica multidisciplinar porque funciona completa y permanentemente en más de un 95% de casos con problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales.

De la mano de este experto, del 2 al 8 de marzo, interesados y profesionales de toda la República Dominicana tendrán la posibilidad de asistir a dos Talleres vivenciales de Tapping - EFT:

1.- ALCANZANDO TU PESO IDEAL de 4 horas de duración y

2.- BERRINCHES Y PATALETAS (Entendiendo las emociones de mis pequeños) con una duración: 3 horas.

Además, el fin de semana del 7 y 8 de marzo, Till Schilling impartirá una Formación Internacional de Tapping (Nivel 1) para profesionales y personas interesadas con una duración de 16 horas. Para dicha certificación no se requiere ningún conocimiento previo.

El Tapping es actualmente la técnica de sanación más utilizada en los Estados Unidos por su efectividad y sencillez. La practican más de 13 millones de personas en todo el mundo para la ansiedad, el desánimo, el sobrepeso, problemas físicos, logros de abundancia, perdidas y duelos, fobias y adicciones.

Till Schilling estudió Ingeniería Farmacéutica y la ejerció hasta el 2002, cuando entendió que su misión de vida era apoyar a otros en su desarrollo y crecimiento personal. Se ha formado como Coach en gestión emocional.  Y su formación en EFT está avalada por sus 12 años de experiencia y la Asociación Hispana de EFT (AHEFT) como Formador de Formadores. Reside en Ecuador desde hace 10 años donde da alma Centro Holítico Sophia http://www.centroholisticosophia.com/tapping/.

Para mayor información, charlas de presentación gratuitas y otras consultas, conectar con Ana M. Ollé (EFT-Tapping Santo Domingo. Telf. 1-809 350 10 43). https://www.facebook.com/EFTsantodomingo/

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLos Duques de Sussex abandonan la Familia Real
SiguienteReportan explosiones en la Zona Verde de Bagdad tras el impacto de al menos dos misiles