Principales

Pesar por muerte de padres e hija en accidente de Baní; conductor de camioneta también falleció

El conductor de la camioneta habría estado conduciendo bajo efectos del alcohol

Peravia, RD.- En un profundo dolor se encuentra la comunidad de Matanzas, en Baní, tras la muerte de una familia en un accidente de tránsito, incluyendo una niña de 5 años, quienes fueron embestidos por una camioneta.

Esta lamentable tragedia que ocurrió en un tramo de la carretera Fabio Herrera que conduce hasta el balneario Los Almendros, causó la muerte del joven Radhamés Pujols y su esposa Luisa Pujols, junto a su hija Nicol de 5 años de edad, luego de que Víctor Martínez de 34 años, trató de rebasar la camioneta que conducía y embistió la motocicleta donde se trasladaba la familia Pujols.

Según familiares de la familia, el conductor que de la camioneta, quien hace una semana había llegado desde los Estados Unidos a pasar el año nuevo en el país, estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Los restos de la familia Pujols están siendo velados en la funeraria Patrón de Santo Domingo de Guzmán, en Matanza, mientras que los restos del joven Víctor Martínez están siendo velados en la funeraria Leones Troncoso en el centro de la ciudad.

Por: Frankelvin Sánchez 

Más noticias