Destacado

Muere futbolista francés en accidente de tráfico

Muere futbolista francés en accidente de tráfico
Muere futbolista francés en accidente de tráfico

Francia- El delantero del En Avant de Guingamp perdió el control de su Audi Q5 en una curva hacia Saint-Brieuc, el coche atravesó un campo anexo a la carretera y se estrelló contra un árbol.

Nathael Julan, delantero del En Avant de Guingamp —equipo de la Ligue 2 francesa— falleció este viernes a los 23 años en un accidente de tráfico, ocurrido en una carretera de la comuna de Pordic (la región de Costas de Armor, Francia), según informó el diario Ouest-France.

El joven perdió el control de su Audi Q5 en una curva hacia Saint-Brieuc, el coche atravesó un campo anexo a la carretera y se estrelló contra un árbol. Julan aún estaba vivo cuando llegaron los médicos, pero murió antes de ser hospitalizado por las heridas provocadas por el accidente.

Puedes leer :Fernando Alonso se convirtió el primer campeón de la Fórmula 1 en el rally…

«El En Avant Guingamp está de luto. El club se entristeció profundamente al enterarse esta tarde de la muerte accidental de su jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael», comunicó a través de su cuenta en Twitter el equipo, que ante de la noticia canceló el partido amistoso contra el Concarneau, que debía celebrarse este sábado.

Nathael Julan, que también militó en el Le Harve y estuvo cedido durante la segunda parte de la temporada 2018/19 en el Valenciennes, había firmado en enero de 2018 un contrato de tres temporadas con su club actual. Jugó su último partido con el En Avant de Guingamp el pasado 13 de agosto.

 

Fuente: RT

Más noticias