Nacionales

Denuncian Hospital Calventi dejó morir joven de 19 años que recibió puñalada por uno de 15

La madre de la víctima realizó un llamado a la sociedad a no juzgar a las personas por su vestimenta

Santo Domingo Oeste, RD.- Fueron sepultados en el cementerio de Los Alcarrizos, los restos de un joven de 19 años de edad que resultó muerto de una puñalada por otro de 15 años en un confuso incidente en este municipio.

Una puñalada en el costado izquierdo proporcionado por un menor de 15 años de edad, le quitó la vida al joven Hansel Rosario Cabrera, de 19 años en el sector Puente Blanco, de Los Alcarrizos.

Según versiones, el arma blanca con que se cometió el hecho le fue proporcionada al adolescente por su madre, identificada como Jessica Carolina González.

Sin embargo los familiares denunciaron que hubo mala práctica médica en el Hospital General Dr. Vinicio Calventi, donde este recibía atenciones.

Entre llantos, desesperación e impotencia, los restos de Rosario Cabrera fueron sepultados en el Cementerio Municipal de Los Alcarrizos.

La madre de la víctima realizó un llamado a la sociedad a no juzgar a las personas por su vestimenta.

Tanto la tutora como el joven de 15 años se encuentran arrestados para fines de investigación de parte de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, y ya sería en las próximas horas cuando se les conozca solicitud de medidas de coerción.

Por: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias