Principales

César el Abusador pide liberen a Marisol Franco; dice no tiene vínculos con acusaciones en su contra

La periodista dominicana, Carol Pérez, visitó el lugar donde guarda prisión en Colombia César Emilio Peralta, alias César el Abusador, acusado de narcotráfico.

Según relata la periodista, Peralta pidió a las autoridades que dejen en libertar a su esposa, Marisol Franco, porque no tiene ningún vínculo con los hechos que se le acusan.

El Abusador, le expresó a la periodista que no es un «santo» y que desde pequeño a delinquido, pero no es culpable de los expedientes acusatorios que tiene en Colombia y que cuando le muestren los expedientes donde él está involucrado verdaderamente, él dirá la verdad y se declarará culpable.

Toño Leña

Sobre Ramón Antonio del Rosario Puente, alias, Toño Leña, dijo  que lo conoció en Najayo, allí se hicieron amigos cuando estaban presos. Indicó que no tienen ningún vínculo con el expediente acusatorio de este y de su hijo.

David Ortiz

Sobre David Ortiz, expresó que este le ha enviado mensajes de solidaridad y siente gran admiración por el expelotero ya que eran vecinos. «El Abusador», no entiende como hubo rumores sobre que Ortiz estaba involucrado en su caso.

Estas informaciones fueron obtenidas mediante un conservatorio que tuvo Carol Pérez, en un programa televisivo de Telesistema.

Por: Letticia Feliz Peña 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias