Principales

Video: clarividente predice dos grandes huracanes impactarán en 2020 a RD


Un ciclón afectará a Haití y un terremoto a Puerto Rico

SANTO DOMINGO, RD.- El clarividente Juan Jiménez Coll, vaticinó este jueves que dos grandes huracanes impactarán a Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Florida en este año 2020.

En una entrevista realizada en el programa televisivo Enfoque Matinal que se transmite por CDN, CANAL 37, Jiménez Coll no indicó en cual o cuales meses ocurrían los dos fenómenos atmosféricos.

Puedes leer: Video: espiritista vaticina Leonel ganará elecciones en 2020 y Danilo nunca más volverá a…

En cuánto a las predicciones a nivel general en el país, dijo que República Dominicana pasará por un momento importante de su historia donde habrá crisis de seguridad en la frontera, peligros y desafíos que enfrentarán las Fuerzas Armadas.

Sobre las elecciones presidenciales, dijo que el expresidente de la República, Leonel Fernández apoyaría en una segunda vuelta al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  provocando la salida del Partido de la Liberación Dominicana.

Precisó, que en los comicios electorales del próximo mes de mayo, Abinader quedaría en un primer lugar, Gonzalo Castillo en un segundo y Leonel en un tercero, dando paso a alianzas sorpresivas en un ambiente de tensiones.

En cuanto a la economía, dijo que aún en medio de situaciones difíciles, habría una buena economía, que hará que muchos dominicanos residentes en el extranjero volverán a la República Dominicana.

Predicciones internacionales

México: Emergerá con una economía estable y robustecida pero estará en medio de violencia e inseguridad ciudadanas. Será uno de los países más afectados por catástrofes climáticas con agua específicamente.

Chile: Un pueblo unido para vencer el Estado y sus abusos, serán noticia diaria. Su presidente al borde de renunciar por acusaciones nacionales y presiones internacionales.

Cuba: Los cubanos se unirán en revueltas nunca vistas.  Una crisis económica tan grande que no podrá contener las protestas de las personas.

EE.UU.: El presidente Donald Trump seguirá adelante con su mandato luego del juicio en su contra y sorprendentemente ganará de nuevo las elecciones. En el clima,  tendrán una oleada de calor histórica en muchos estados, luego de un largo invierno. Parte de un puente importante cae en New York. La economía estará en un buen momento.

Inglaterra: El poderío inglés cobrará nuevas fuerzas en Europa y el mundo. Tiempos mejores para la Corona Británica. Su moneda volará alto!

Puerto Rico: Un año muy difícil para la isla vecina, aumentarán las migraciones debido a la crisis económica. Un terremoto empeorará todo y deben unificarse desde ya en levantar su tierra.

España: En el año de la unidad humana una madre patria rota pero luchando por su unificación. Luchas internas la debilitarán como nación y darán al traste con su economía. Crisis en la iglesia católica española!

Canadá: El estado tendrá que acudir en ayuda de poblaciones prácticamente congeladas este invierno, no será suficiente la calefacción y las muertes serán muchas. El país se verá políticamente enfrentado a varias naciones!

Brasil: Varios asesinatos de políticos importantes crearán una crisis nacional. La economía tendrá uno de sus peores años y el pueblo se lanzará a las calles. El turismo descenderá notablemente y su carnaval será el mayor espejo.

Venezuela: Guerra civil que será desarticulada rápidamente pero será el detonante de la esperada libertad. Maduro huye del país.

Ecuador: La corrupción administrativa será enjuiciada y varios políticos serán apresados, algunos escaparán pero no tendrán tanta suerte y serán devueltos a su país. Un volcán en erupción será el detonante de otros más.

Haití: Un país inmerso en una cruenta hambruna, la crisis se agudiza a niveles infrahumanos y llega un ciclón devastador. El estado será disuelto.  Estampidas de nacionales haitianos a países cercanos.

Por: Letticia Feliz Peña 

 

Más noticias