El muerto fue identificado como Richard Charles Rubén

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Prisiones informó sobre el fallecimiento de un interno y dos heridos tras una riña que se produjo entre estos tres cuyo incidente ocurrió durante el feriado del Año Nuevo.

Las autoridades identificaron al interno fallecido como Richard Charles Rubén, cuyo deceso se produjo mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Rafael Moscoso Puello, en tanto que los  heridos, son Misael Encarnación y Reymon Sánchez, todos estaban recluidos en la celda número cuatro del área de los pasillos de la penitenciaria.

Te puede interesar: Dos jóvenes se causan heridas en una riña a machetazos en Tamayo

A través de un comunicado de prensa se informó que, el parte médico indica que las heridas cortantes que se provocaron entre los internos fueron ocasionadas con un cuchillo de fabricación carcelaria.

Además, el cobro de una deuda de dinero entre los internos involucrados en este hecho de sangre, fue el origen para que dentro del penal incurrieran en la violación de los artículos 265, 266, 379  y 384 del código procesal penal que tipifica la riña como un delito.

Las autoridades precisaron que los heridos aún se encuentran en observación médica en el dispensario médico del penal, por lo que continúan las investigaciones de este hecho para establecer responsabilidades.