Natti Natasha hace twerking y la transparencia expone su intimidad

En la actualidad, Natti Natasha es una de las más famosas exponentes del género urbano, pero no sólo esto, también es toda una estrella en las redes sociales, donde publica imágenes y videos en los que presume su anatomía y sus más candentes pasos.

Y esta vez la dominicana arrancó los suspiros de sus seguidores en Instagram al hacer tremendo twerking en el que sus movimientos dejaron a más de uno sorprendido por la forma en mueve sus caderas.

Pero no solo eso, el atuendo de Natti, que resultó casi transparente, dejó ver algo más y puso al descubierto algo más íntimo, lo que sus fanáticos no pasaron por alto y se dieron cuenta de ese detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo prometido es Deuda ! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi 🇩🇴 Diganme rápido !

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Al más puro estilo de Jennifer López, Natasha demostró que ella también tiene candela en la sangre y sus atrevidos pasos resultaron todo un éxito.

Su video ya casi llega a 2 millones de reproducciones y acumula miles de comentarios, incluso algunos muy subidos de tono y es que sus fans no pudieron evitar decirle lo que piensan de su baile y su manera de moverse al ritmo de la música.

Fuente: Telemundo

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorBarranquilla ahora es la segunda ciudad con más venezolanos en Colombia
SiguienteVideo: al menos 14 heridos por explosión de pirotecnia en Barcelona