Nacionales

INAPA sortea premios a clientes de 25 provincias

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) premió este este viernes con 20 motocicletas, 120 televisores y 20 tabletas, a sus clientes en las 25 provincias bajo su jurisdicción.

El sorteo, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, puso fin a la Ruta del Agua, con la que la Dirección Comercial del INAPA recorrió 10 provincias premiando a los clientes que pusieron sus cuentas al día, a quienes entregó productos promocionales, descuentos en deudas atrasadas y boletos para el sorteo final.

Contenido relacionado: INAPA rifará motocicletas televisores y otros premios a clientes este viernes

“Con esta campaña buscamos motivar por medio de diversas actividades que incluyen rifas instantáneas, concursos y el reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes”, expresa la ingeniera Luisa Marte, directora comercial, sobre la Ruta.

La rifa de este viernes se llevó a cabo a través de las redes sociales desde el Salón Tito Cairo, estuvo encabezada por la directora comercial del INAPA, ingeniera Luisa Marte, y estuvieron presentes una notaria pública, auditores, y miembros de la Comisión de Ética del INAPA, así como miembros de la prensa para garantizar la transparencia en el proceso.

De acuerdo con una nota de prensa del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad, los clientes que resultaron ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas comerciales del INAPA en las distintas provincias, a partir del jueves 9 de enero del 2020.

Recaudaciones

A la fecha, el INAPA ha logrado incrementar sus recaudos por encima del año 2018 en más de 126 millones de pesos y prevé superar los 870 millones durante el 2019, desctacó la directora comercial, ingeniera Luisa Marte.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias