Internacionales

Eligen dominicana para servir como juez de Corte Suprema en New York

New York.- Una dominicana fue escogida para servir como juez de la Corte Suprema del Estado de New York (Condado de Queens).

Se trata de la jueza Lourdes M. Ventura.

La información fue compartida por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien aprovechó para felicitarla a través de sus redes sociales utilizando el hashtag: #OrgulloDominicano

Sobre Lourdes M. Ventura

La hija de inmigrantes dominicanos anteriormente fue socia de la firma de abogados Ahmuty, Demers & McManus, que se especializa en todos los aspectos de litigios civiles, con una clientela que incluye un grupo diverso de corporaciones, compañías de seguros, pequeñas empresas, municipalidades, distritos escolares, terceros, administradores y particulares.

La magistrada Ventura es ex fiscal general adjunta de la Oficina de Derechos Civiles de la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York, donde procesó casos e investigó denuncias relacionadas con la discriminación en la vivienda, la educación y otras áreas espera ser una inspiración para muchachas y muchachos jóvenes e hijos de inmigrantes, que sepan que sí pueden llegar y lograr sus metas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicitamos a Lourdes M. Ventura quien fue elegida para servir como juez de la Corte Suprema del Estado de New York (Condado de Queens). #OrgulloDominicano

Una publicación compartida por Miguel Vargas (@miguelvargasm) el

Más noticias