Alex Rodríguez agradece a Jennifer Lopez por ser una gran madrastra

Alex Rodriguez continúa con espíritu navideño y, tras publicar un video de Jennifer Lopez bailando, con el que quiso expresar sus sentimientos por las compras navideñas, ahora se dio tiempo para agradecer por la bella familia que tiene, particularmente a sus hijas.

JLo no quedó fuera de los agradecimientos y la felicitó por ser una gran madrastra, esto a través de sus Instagram Stories. Y es que para el exbeisbolista, el apoyo de su prometida ha sido fundamental para la crianza de sus retoños, desde que se encuentran juntos.

En la fotografía que compartió se puede ver a la cantante junto con una de las hijas de Rodriguez, acompañada del mensaje "Súpermadrastra", pero no fue la única imagen que compartió en sus historias.

Sus seguidores también pudieron apreciar otras imágenes de la familia, como una en la que aparece JLo corriendo junto con las dos hijas del exbeisbolista y otra en la que sale la pareja con una de las jóvenes. En todas se puede apreciar la gran felicidad que siente la familia.

Además, realizó una publicación en su perfil, en la que también agradeció las bondades de este año. "Estoy muy agradecido por tener buena salud, una familia amorosa y los buenos amigos", escribió A-Rod en su post.

También hizo una pregunta a sus seguidores, "¿Qué es de lo que están agradecidos en esta época de fiestas?", cuestionamiento al que muchos respondieron, deseando buenos deseos para sus seres queridos.

No cabe duda de que 2019 ha sido un gran año para Alex Rodriguez y Jennifer Lopez y buscan cerrarlo de la mejor manera. Y vaya que 2020 iniciará muy bien, pues la cantante participará en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, que celebrará el centenario de la NFL, por lo que seguramente será uno de los más espectaculares de la historia.

Por lo pronto planean festejar en familia y parece que ya tienen todo listo, pues la propia JLo publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que compartió su delicioso desayuno previo a noche buena, que incluía toda una decoración con motivos navideños y vaya que se ve muy rico.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorParaguay promulga su última ley antilavado de cara a la evaluación de GAFI
SiguienteBolsonaro interrumpe su reposo médico para apostar en la lotería