Al menos cuatro personas encontradas muertas en su casa en un suburbio de Nuevo México el día de Navidad

Al menos cuatro personas fueron encontradas muertas en una casa en un suburbio de Albuquerque el día de Navidad, dijo la policía.

El capitán de policía de Rio Rancho, Andrew Rodríguez, dijo que los oficiales "encontraron a cuatro personas fallecidas en su hogar por lo que creen que fueron heridas de bala". Los agentes de policía respondieron a las 4:14 p.m. a una llamada de auxilio en el hogar, Rodríguez le dijo al Albuquerque Journal.

Rose Varona, que le dijo a KRQE TV que está relacionada con las personas que vivían en la casa, contó que fueron su hermano y su madre quienes entraron y encontraron los cuerpos. Ella dice que estuvieron todos juntos el martes por la noche para las vacaciones.

"Tenía la sensación de que algo andaba mal, porque desde ayer por la noche le decía a mi hermana que mi corazón estaba pesado y acelerado y no sabía por qué", afirmó Varona. Varona le dijo a KRQE que una familia de cuatro vivía en la casa. El martes por la noche, lo estaban pasando muy bien y se quedaron despiertos hasta la madrugada disfrutando del tiempo juntos, dijo.

Varona dijo que no fue sino hasta el miércoles, cuando se suponía que la familia se reuniría de nuevo, que tuvo un mal presentimiento. Ella y otros miembros de la familia estaban preocupados de no haber tenido noticias del resto, por lo que el hermano y la madre de Varona fueron a registrarse. Fue entonces cuando encontraron los cuerpos, dijo Varona.

"Realmente no entiendo lo que está pasando. Solo tratamos de sacar la fuerza de Dios, a pesar de que no entendemos lo que está sucediendo ", aseguró. Las autoridades no han revelado los nombres, las edades o el sexo de las víctimas, o si están relacionados. Rodríguez también se negó a explicar por qué la policía de Rio Rancho no cree que haya una amenaza para el público. Ningún sospechoso está bajo custodia.

"Todavía tenemos que obtener una orden judicial para poder continuar nuestra investigación, pero no estamos buscando activamente a nadie más en este momento", declaró al Journal. Rodríguez dijo que responder a una escena de homicidio como esta "es desafortunado sin importar el día que ocurra".

"Pero es aún peor cuando es un día festivo como este, cuando nuestros oficiales solo quieren pasar tiempo con sus familias como cualquier otra persona", señaló al Journal. Rodríguez agregó que la policía de Rio Rancho siempre hará "lo mejor para mantener la ciudad segura".

Fuente: Telemundo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorSube a 20 el número de muertos por un tiroteo en una cárcel del Caribe de Honduras
SiguienteReportan 12 muertos durante festividades de Nochebuena y Navidad