Nacionales

Alcaldía de Santiago construye vivienda para familia de escasos recursos

La vivienda será amueblada por Marino Collante

Santiago, RD.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rodolfo Reyes en conjunto con el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, construyeron una vivienda para una mujer de escasos recursos económicos que vivía en condiciones infrahumanas.

La vivienda fue construida por el profesor Rodolfo Reyes y será amueblada por Marino Collante la señora beneficiada, vivía en condiciones de extrema pobreza en una comunidad de Sabana Iglesia, la cual dice vio la gloria con su nueva casa.

Además de la construcción de esta vivienda fueron inaugurados los muros identificadores de varias comunidades rurales de La Sierra sobre todo en Sabana Iglesia y otras pequeñas obras las cuales fueron construidas con recursos propios del candidato alcalde por Sabana Iglesia.

Además de las obras inauguradas, destacaron la construcción de las carreteras que comunican a Sabana Iglesia con distintas demarcaciones como El Caimito y entre otras que ha logrado desarrollar el turismo en la zona.

Por: José Adriano Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias