Destacado

Vladimir Guerrero lleva luz en Nochebuena a su natal Don Gregorio

El miembro del HOF de MLB junto con su hijo, el grandes ligas Vladimir Guerrero Jr., entregó alimentos este lunes a familias de su comunidad.

Se espera que sea la pareja Padre e Hijo más grande en la historia de Grandes Ligas, y esta vez, juntos, mostraron grandeza fuera del terreno.

Los Guerrero, Vladimir, miembro del Salón de La Fama del béisbol de Grandes Ligas y Vladimir Jr., antesalista de los Azulejos de Toronto, entregaron alimentos en víspera de Nochebuena, a familias en la comunidad de Don Gregorio, Nizao.

Guerrero Padre se sintió satisfecho con la actividad, dejando saber su creencia de que hay más felicidad en dar que en recibir, cuando puede contribuir a la celebración de la Navidad de la familia dominicana.

Más de 200 munícipes recibieron fundas repletas de productos de consumo en Navidad, además de un pollo.

Acompañaron a los Guerrero, doña Altagracia Alvino, madre de Vladimir Guerrero Padre, quien se mostró satisfecha por la bendición que Dios le ha brindado a su familia y por la oportunidad de compartirla con los que la necesitan.

También estuvo presente el jugador de Grandes Ligas y de las Estrellas, Gabriel Guerrero, sobrino del inmortal de Cooperstown.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias