Destacado

Fundación de Marcell Ozuna y su esposa Génesis, entregaron cena navideña a más de mil personas en Boca Chica y San Pedro de Macorís

La felicidad llegó a la Comunidad de Altos de Chavón en Boca Chica, y también en Los Coquitos, y a la comunidad de El Soco en San Pedro de Macorís

El pelotero de grandes ligas Marcell Ozuna y su esposa Génesis de Ozuna hicieron entrega de más de mil cajas navideñas a personas de escasos recursos en el municipio de Boca Chica y en San Pedro de Macorís.

La entrega se hizo a través de su fundación Geymar Helping, quienes desde hace más de cuatro años vienen apoyando con la cena navideña a los más necesitados.

Los rostros de felicidad de las personas que recibieron se notaban, porque según ellos, solo contaban con esta familia para poder realizar una cena digna en noche buena.

La felicidad llego a la Comunidad de Altos de Chavón en Boca Chica, y también en Los Coquitos, y a la comunidad de El Soco en San Pedro de Macorís.

«Nuestra alegría en navidad es poder ver esos rostros felices», mencionó el pelotero de grandes ligas Marcell Ozuna, actualmente agente libre.

«Hoy entregamos estas cajas navideñas y en enero entregamos juguetes, siempre estamos haciendo algo por los necesitados y eso nos enorgullece», comentó Génesis de Ozuna, esposa del pelotero y quien dirige la Fundación Geymar.

La Fundación Geymar Helping, que fue creada con la intención de ayudar principalmente a la niñez y a las madres solteras, también estuvo entregando cinco baños comunes completos en El Soco, para los habitantes de este sector macorisence que es muy pobre.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias