Política

Candidata a diputada Valentina Cruz encabeza recorrido navideño en sectores de SDO

Candidata a diputada Valentina Cruz encabeza recorrido navideño en sectores de SDO

Agradeció las expresiones de afectos por los residentes de la demarcación

Santo Domingo, RD. – La vicealcaldesa y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Valentina Cruz, encabezó varios recorrido por los distintos  barrios del municipio Santo Domingo Oeste, con el objetivo de llevar alegría a las familias del municipio con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en una carroza musical.

Cruz estuvo acompañada de los aspirantes a regidores María Díaz y Johnny Jiménez, además de los dirigentes comunitarios Renato García, Marcos Paredes, y el empresario del transporte Williams Pérez Figuereo, entre otras personalidades de la demarcación.

La funcionaria envió un emotivo mensaje a los residentes de la zona por Navidad y Año Nuevo.

“Más que agradecida con Dios por darme la oportunidad de poder llevarle alegría a los barrios de nuestro municipio Santo Domingo Oeste en ocasión de las fiestas navideñas”, manifestó la vicealcaldesa.

“Feliz navidad y propuesto año 2020, que el amor, la paz y la armonía reinen en todos los hogares dominicanos. ¡Felicidades!”, agregó.

Agradeció a su equipo de campaña, dirigentes, amigos, colaboradores y a la comunidad de Santo Domingo Oeste, por las expresiones de cariño y el apoyo al trabajo que realiza desde su despacho.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias