Resto del Mundo

Conozca a Dean Schneider, el joven que trata a los animales salvajes como mascotas

Dean Schneider, es un joven que desde hace 4 años decidió dejar atrás su país natal para irse a vivir a África y poder así concretar lo que él considera como su propósito en el mundo: ayudar a los animales salvajes.

Schneider, se describe como “miembro del orgullo de los leones, mi esposa es una hiena y soy papá de dos monos. Además de eso, ¡he construido una voz global para la vida silvestre de nuestro planeta en los últimos dos años!”.

El joven de ascendencia suiza, es muy popular en las redes sociales por compartir con sus seguidores momentos cariñosos y divertidos con los leones, monos, hienas y los demás animales con los que suele convivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If YOU won‘t give it to me, imma take it🦁💪🏼 • Tag somebody who needs to see this!😲 • How heavy is Dexter🦁 now? (Guess in the Comments below👇🏼)

Una publicación compartida por Dean Schneider (@dean.schneider) el

“¿La mayoría de nosotros los humanos también comemos otros animales? ¿No matamos también a los animales tan pronto como comemos carne o pescado? Ahora, ¿por qué te asustas de estos tiburones impresionantes y gentiles, pero eres genial con los humanos? ¡Piénsalo!”, es uno de los mensajes que deja Schneider en sus redes tratando de hacer conciencia sobre el trato que se les da a los animales.

Por otra parte, Schneider creo una fundación benéfica llamada ‘Hakuna Mipaka’, la organización está ubicada en un terreno de 400 hectáreas siendo hogar de miles de animales salvajes en el que también hacen rehabilitaciones con algunos animales.

Hakuna Mipaka se basa en 5 valores principales, los cuales son: libertad, aprecio, lealtad audacia y fraternidad.

Dean no solo cuida y ayuda a los animales que lo necesitan, también ha generado vínculos emocionales con cada uno de ellos.

Schneider dice que su misión en el mundo es “llegar a la mayor cantidad de personas posibles y educaros sobre la vida salvaje y la belleza de reino animal”.

Recientemente el joven suizo se volvió viral por publicar un video en el que, Dexter, uno de los leones se acerca sigilosamente detrás de Dean tratando de asustarlo.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias