Deportes Nacionales

Toros dejan a las Águilas en el terreno con hit de Mateo

Los Toros marcaron 3 carreras en la misma primera entrada

La Romana.- Un sencillo de Jorge Mateo con corredores en las esquinas en la entrada número 10 le dio la primera victoria del Round Robin a los Toros del Este con pizarra de 6-5, dejando a las Águilas Cibaeñas tendidas en el terreno.

Rubén Sosa abrió la décima entrada con doblete, Pedro Florimón le siguió con infield hit y el escenario estaba listo para el hit de Mateo, que significó la victoria naranja.

Jordany Valdespín, Yamaico Navarro y Junior Lake remolcaron 4 de las 6 carreras de los Toros. Además pegaron 7 de los 14 imparables de los locales.

El Grandes Ligas Freddy Peralta lanzó pelota de tres entradas y un tercio, en las que ponchó a 6 y transfirió a uno. Además le anotaron un par de carreras y toleró dos imparables.

La victoria fue para Anthony Carter (1-0), quien trabajó en una entrada en blanco, ponchó a uno y transfirió a otro.

Daury Torres (0-1), cargó con la derrota al permitir la carrera de la victoria local en el décimo episodio. Torres permitió tres imparables sin sacar un out en la décima entrada.

Los Toros marcaron 3 carreras en la misma primera entrada, cuando Yamaico Navarro conectó cuadrangular de línea por el jardín izquierdo con un compañero a bordo y luego con corredores en las esquinas, Junior Lake conectó doblete productor.

Las Águilas descontaron en la apertura del cuarto, cuando Ronny Rodríguez conectó sencillo al centro con las bases llenas que produjo dos carreras.

En el quinto episodio y con corredores en segunda y tercera, Ramón Torres falló con rodado a segunda y así se empató el partido a tres.

En el cierre del séptimo y con corredores en las esquinas, el relevista Darío Álvarez cometió un balk y los Toros tomaron el comando del partido 4-3 y Jordany Valdespín pegó sencillo productor de la número cinco.

 

Más noticias