Política

Hugo Beras designa a Dary Terrero como director de Comunicación de su proyecto político

El anuncio lo hizo Terrero

Santo Domingo, RD.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, designó este domingo a Dary Terrero como el director de Comunicación de su proyecto político.

El anuncio lo hizo Terrero, a través de una comunicación enviada a los medios de comunicación en la que expresó que “es un honor ser parte de la candidatura más potable, con mejor propuesta que tiene el Distrito Nacional.

Agregó que “trabajar a favor de Hugo alcalde constituye un gran reto, el cual asumimos con toda responsabilidad con el total convencimiento que llegaremos a la Alcaldía del Distrito”.

Terrero posee gran experiencia en el ámbito municipal ya que fue regidor en el período 2006-2010, además, participó en las discusiones de la elaboración de la Ley 176-07, del Distrito Nacional y los municipios.

Asimismo, fue propuesto como secretario de organización de la primera Asociación Dominicana de Regidores.

Terrero, quien además de comunicador es abogado y maestro, se ha destacado en los medios de comunicación por su especialidad en la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

En la actualidad forma parte de los programas El Zol de la Mañana, Síntesis, Vehículos en la Radio, además de producir y conducir su programa La Gente Habla. Asimismo, es el director del periódico digital Revista 110.

Terrero también fue coordinador de redacción digital del periódico El Nuevo Diario.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias