Principales

Grupo Estrella agasaja colaboradores y reconoce su trabajo durante fiesta navideña

La gran celebración navideña fue realizada en el multiusos de la PUCMM

Santiago, RD.- El Grupo Estrella realizó la tradicional fiesta navideña a sus empleados, iniciando con la celebración de una eucaristía, para agradecer al todopoderoso por las oportunidades ofrecidas y a todos los que han colaborado.

El empresario Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella, expresó que este 2019 ha sido un año de transformación y que gracias a ello han logrado alcanzar altas cifras de negociaciones y servicios.

En agradecimiento a sus colaboradores por su permanencia en la empresa y gracias a su trabajo los resultados obtenidos, fueron reconocidos los que forman parte de las empresas y han cumplido 10, 15 y 20 años.

La gran celebración navideña fue realizada en el multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santiago, fue amenizada por diversos ritmos de artistas como Eddy Herrera que los puso a moverse como la batidora, El Prodigio y un cierre espectacular con Don Miguelo.

Otro de los atractivos de la fiesta fueron las rifas, donde sortearon órdenes de compra, electrodomésticos, dinero en efectivo de 10, 15, 20 y 25 mil pesos.

En la actividad participaron los representantes y empleados de las empresas Acero Estrella, Ingeniería Estrella, Consorcio Minero Dominicano y otros, Grupo Estrella cuenta con una empleomanía de aproximadamente 15, 000 personas.

Por: Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias