Al menos 13 heridos tras tiroteo en una fiesta en Chicago

Los disparos iniciales se produjeron en el interior de una vivienda

Chicago. - Trece personas resultaron heridas, cuatro de ellas de extrema gravedad, al producirse un tiroteo durante una fiesta en el South Side de Chicago, informó la policía.

La balacera se produjo a raíz de una disputa durante una fiesta “en memoria de un sujeto abatido en abril”, dijo el jefe de patrullas Fred Waller. Añadió que los primeros disparos se produjeron poco después de las 12:30 de la madrugada.

Las víctimas, de entre 16 y 48 años, sufrieron “varias heridas diversas de bala en sus cuerpos”. Se interrogó a dos personas, una armada y otra herida, dijo Waller, y añadió que la policía incautó una pistola.

Waller dijo que hubo tres escenas de tiroteos en el barrio residencial de Englewood. Los disparos iniciales se produjeron en el interior de una vivienda, luego hubo más cuando la gente empezó a salir de la casa. También hubo disparos en otro lugar cercano. Dijo que se trató de un “incidente aislado”.

En un primer momento no había detalles sobre el número de víctimas o la gravedad de sus lesiones. La policía indicó que ofrecerá una conferencia de prensa “sobre las múltiples víctimas de tiroteo” a las 6:00 de la madrugada, según un tuit del subdirector de comunicaciones del departamento, Tom Ahern.

El suceso ocurrió en la calle 57 con May, según la policía. Ese cruce correspondía con un bloque residencial cerca de un parque en Englewood. Un vecino del barrio, de 57 años, dijo al Chicago Tribune que se había despertado al oír al menos cinco disparos.

Fuente: El Comercio 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCámara Americana de Comercio apoya los debates que celebrará ANJE
SiguienteSustituyen directora del Hospital Doctor Alberto Gautreaux en Samaná