Política

San Cristóbal: Luis Abinader promete invertir en el deporte

Abinader habló del tema tras encabezar un encuentro navideño con dirigentes de su partido

San Cristóbal, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, deploró el abandono, casi total, del sector deporte por parte del Gobierno y aseguró que de llegar al poder estará invirtiendo los recursos necesarios, a los fines de mejorar significativamente ese importante renglón.

Luis Abinader, dijo que en el caso de San Cristóbal, donde el polideportivo y otras instalaciones deportivas se encuentran en pésimas condiciones, estará de inmediato construyendo una Arena del Sur, para radicalmente acabar con estos problemas.

Abinader habló del tema tras encabezar un encuentro navideño con dirigentes de su partido y organizaciones aliadas en esta demarcación, donde las principales autoridades locales del PRM hablaron del ambiente navideño que se vive en esta localidad sureña.

Luis Abinader aseguró que el PRM desde ya se encuentra en una tregua por las festividades navideñas y aseguró que esa organización estará realizando este tipo de encuentro hasta este próximo domingo.

Por: Carlos Valdez

Más noticias