Política

Margarita Cedeño: El PLD con una sola mirada puesta en el triunfo para 2020

Cedeño llegó al salón de la Sede Nacional Peledeísta en compañía de José Ramón Peralta

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó que “para el próximo año todos los peledeístas, tenemos la vista puesta en una sola mirada, el triunfo de nuestro partido en las elecciones del 2020”.

La vicepresidenta Cedeño, quien en su calidad de dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participó de la fiesta de fin de año de los servidores de la Casa Nacional del PLD, realizada este viernes en el Gran Salón Bienvenido Sandoval.

Cedeño llegó al salón de la Sede Nacional Peledeísta en compañía del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y también miembro del Comité Político del PLD.

El conjunto Impacto Típico hizo una ligera pausa en sus interpretaciones para los presentes escuchar el mensaje cargado de alegría y optimismo de la vicepresidenta Margarita Cedeño.

“Sean felices, vivamos felices sabiendo que lo estamos haciendo bien, que vamos hacerlo mejor”, dijo tras reiterar el concepto unitario predominante en el PLD, fundado por el Profesor Juan Bosch para servir a su pueblo.

“Desde esa vocación de servicio, como peledeístas que somos, continuar trillando los caminos de progreso, bienestar y solidaridad” manifestó mientras los presentes escuchaban con atención sus palabras.

Expresó su deseo de que cada uno de los presentes y el pueblo en sentido general, disfruten de las fiestas de fin de año con felicidad y alegría, conscientes de que “estamos sirviendo a los demás”, como la filosofía del PLD.

José Ramón Peralta también se dirigió a los presentes avalando lo expresado por Margarita Cedeño, palabras que calificó de emotivas y de gran sentimiento partidario: “Margarita es PLD” dijo para proceder a hacer el anuncio del regalo que llevó de manera conjunta con la vicepresidenta, para los servidores de la Sede Nacional Peledeísta.

En el acto prosiguió la música a ritmo de merengue típico que bailaron José Ramón Peralta y vicepresidenta Margarita Cedeño.

Se quedaron en el salón bailando y compartiendo con los asistentes el brindis y fotografías. Se retiraron del gran salón con la fuerte ovación de los presentes, agradeciendo su presencia y los regalos ofrecidos.

Más noticias