Política

Por festividades navideñas PRM, PLD y FP concluyen este fin de semana agenda proselitista

Santo Domingo, RD.- Los tres principales candidatos a la presidencia de la República concluyen este fin de semana la agenta proselitista regular, para entrar a una tregua navideña, en la que sólo realizarán actos discretos alusivos a la fecha festiva.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se encuentra este viernes en la provincia Independencia, para realizar una actividad masiva en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación.

Contenido relacionado: Leonel Fernández valora decisión de TSE de avalar cambio de nombre del PTD a Fuerza…

Y este sábado concluirá su agenda en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, en actividad similar con los candidatos municipales, según la información ofrecida vía telefónica por Miguel Medina, director de comunicaciones del candidato oficialista.

Mientras que Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizará actividades en las provincias Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal, donde concluirá su agenda proselitista regular.

Por su lado el ex presidente de la República y candidato a la misma posición, Leonel Fernández, realizará varias actividades este fin de semana, incluyendo encuentros navideños.

El lunes 23 estará repartiendo canastas navideñas en el Gran Santo Domingo y el 26 de diciembre estará recibiendo saludos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias