Internacionales

Mujer embarazada exige a dueña de perro cambiarle nombre porque así se llamará su bebé

Para nadie es un secreto que si hay algo difícil en la paternidad es ponerle un nombre al pequeño ser que está por nacer. Muchos de los padres pasan mucho tiempo, incluso casi todo el proceso de gestación decidiendo qué nombre llevará el bebé.

Sin embargo, algunos piensan que tener un nombre especial es igual a tener un nombre único, actuando de manera errónea o exagerada cuando saben que ya hay alguien más con ese nombre que creían “único”.

Hace unos días se dio a conocer a través de las redes sociales una noticia que llamó la atención de todos los usuarios de Internet.

Una mujer embarazada le exigió a otra señora llamada Jenny que le cambiara el nombre de su mascota porque así se llamaría su bebé. La mujer embarazada se mostró tan insistente con la petición alegando que en el futuro no quiere que su hija sea sinónimo de burla al tener el mismo nombre que un adorable perrito.

Desde luego la dueña del perrito rechazó la petición y fue acusada como insensible. Jenny, al verse tan agobiada con la situación publicó su historia en Facebook esperando algún consejo de los seguidores. Primero narra el encuentro con la mujer embarazada.

Ella dice, ´queremos llamarla Tillie, pero me ha llamado la atención que tengas un perro llamado Tilly. Realmente agradecería que cambiaras el nombre de tu perro. Obviamente, entiendes que mi hija no puede tener el mismo nombre que un perro. Quedé como WTF”.

La dueña del perrito comenta que no existe una razón necesaria y argumentada por el que debe cambiar el nombre de su adorable mascota. La mujer embarazada le comentó a Jenny que estaba arruinando el futuro de su hija, que aún no ha nacido. En vista de todo el drama de la mujer embarazada Jenny pidió algunos consejos en Internet. Esto fue lo que comentaron.

 

Más noticias