Nacionales

La UASD cancela profesor por “violar normas éticas y disciplinarias”

Este habría hecho propuestas indecentes a estudiantes

Santo Domingo, RD.- El Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo aprobó la desvinculación definitiva de la academia, del profesor y abogado Edgar Torres Guzmán, quien se desempeñaba como docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

El máximo organismo universitario atribuye a Torres Guzmán, incurrir en violación de las normas éticas y disciplinarias en el ejercicio docente.

Resalta que adoptó la decisión por recomendación del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, la cual luego de recibir denuncias contra el profesor Torres Guzmán, procedió a realizar una exhaustiva investigación.

En tanto que a través de las redes sociales, algunos internautas han atribuido la cancelación del maestro, a que supuestamente habría hecho propuestas indecentes a estudiantes para publicarles las notas finales.

El abogado Torres Guzmán, fue evaluado el año pasado en el Consejo Nacional de la Magistratura como aspirante a ocupar una de las vacantes en el Tribunal Constitucional.

Más noticias