Espectáculos

Babyrotty interesado en hacer merengue; desea colaborar con Rubby Pérez

Agradece al equipo de  Dominicana’s Got Talent

Santo Domingo, RD.- El ganador de la primera temporada del reality Dominicana’s Got Talent, Francisco Amaury Campusano, mejor conocido como Babyrotty, se mostró interesado en desarrollarse en el género musical merengue.

“El niño opera”, como también se le conoce, dijo que le gustaría trabajar con quien catalogó como su artista favorito, el merenguero Rubby Pérez.

Contenido relacionado: Babyrotty es el ganador de la primera temporada de Dominicana’s Got Talent

Al ser entrevistado por Samir Saba en el programa Famosos Inside, Babyrotty agradeció al equipo de Dominicana’s Got Talent por la oportunidad brindada, al tiempo que se quejó de que en el país no existan las suficientes plataformas para dar a conocer nuevos talentos.

“Aquí los talentos no se ven, porque no hay ayuda y yo encontré la ayuda necesaria en Got Talent”, expresó.

De forma jocosa, el menor añadió que haber ganado el concurso “me ha enseñado a no ser haragán, los días míos han sido cansados, pero estoy llegando más arriba”.

Al ser abordado sobre los ataques recibidos por parte del público, expresó que no se siente a gusto con “las críticas negativas”.

Aclaró que sus padres nunca lo habían abandonado y que fue criado por su abuelo debido a que cuando nació, estos eran menores de edad.

“Algunos dicen que ahora mi madre apareció, pero ella nunca desapareció, siempre he tenido presentes a mis padres”, dijo.

El talento se sintió contento con el apoyo recibido de parte de sectores y de la población y señaló que dará lo mejor de él, “aprendiendo más de lo que sabe”.

Dominicana´s Got Talent es la versión nacional de la exitosa competencia televisiva creada en Gran Bretaña y que inició en 2006 en Estados Unidos, como una invención del agente de talento y productor musical Simon Cowell.

Por: Yennery Méndez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias