Internacionales

Video: secuestran a una menor de 16 años delante de su madre en Nueva York

El secuestro dejó impactada a la madre, quien durante los primeros momentos después de los hechos estuvo pidiendo ayuda

Una adolescente fue secuestrada por cuatro sospechosos la noche de este lunes mientras caminaba junto a su madre por la calle Eagle Avenue del distrito del Bronx de Nueva York, informa el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense.

El secuestro fue captado por una cámara de seguridad y ha sido difundido por las autoridades. En las imágenes se puede ver cómo a las 23:20 la menor, Karol Sanchez, de 16 años, y su madre, de 36, caminan por la calle con sendos paraguas cuando un automóvil se detiene a su lado. De repente dos hombres salen del vehículo, agarran a la chica y la meten dentro del auto a pesar de la feroz resistencia de su madre.

De acuerdo con los datos de la Policía, el auto es un sedán beige de cuatro puertas, en el que en el momento del secuestro se encontraban dos de los involucrados. La Policía describió a los sospechosos como varones adultos de unos 20 años, con «tez morena» y ropa oscura.

El secuestro dejó impactada a la madre, quien durante los primeros momentos después de los hechos estuvo pidiendo ayuda en la calle antes de acudir a la Policía.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de EE.UU. emitió una alerta naranja el martes por la mañana en relación con el secuestro de Karol Sanchez. Se pide a las personas que tengan alguna información sobre el posible paradero de la víctima o sus captores que contacten con las autoridades.

La menor mide aproximadamente 1,65 metros, pesa unos 68 kilos, tiene pelo negro corto y ojos marrones. En el momento del secuestro llevaba una chaqueta corta de color azul oscuro, un suéter blanco, «jeans» azules y zapatillas negras.

Fuente: RT 

Más noticias