Estilos de vida

Pollo rellenos de frutas y mofongo de buen pan

1-Pollo
8-Onzas de chicharrón
1-Buen pan
5- Ajo
4-Onzas de Hongos champiñón de hongos del caribe
2-Onzas de nueces
2-Onzas de uva Pasa
2-Onzas de Ciruela
2-Onzas de granberry
2-Limón
2-Tomate
2-Manzana
1 Manojo Cilantro
30-Uvas verde
Manzana
Sal pimienta
Aceite
Aceite para freir

Preparación
Primer paso: Lavar bien con limón quitar las puntas de las alas y limpiar bien por dentro, secar y colocar en una paire, con la punta del cuchillo hacer pequeñas incisiones menos en la partes de la pechugas y salpimentar.

Segundo paso: levantar un poco de la piel y hacer una mezcla con mantequilla y cilantro picado, Abril la piel que se une con la pechuga y introducir la mantequilla poco a poco y distribuir bien de esta forma el calor no irá directamente a la pechuga y no se resecaran.

Tercer paso: preparar el chicharron cortar, luego el hongo en dados pequeños, colocar en un bowl y agrega la , nuez,pasa, ciruela cranberry, jengibre,uva pasa y mezclar bien,en una olla con aceite freír la batata en dados pequeños y majar en el pilón con el ajo previamente dorado en aceite y unir con los demás ingredientes, luego proceder a rellenar el pollo, luego exprimir el zumo de un limón por todo el pollo, y un chorro de aceite.

Por último colocar los tomates por la parte superior del pollo al mismo tiempo que se cocine, ASÍ el tomate? protege la piel del pollo para que no se queme.

Llevar al horno a 200C 392F por 45 minutos, colocar manzana y uva por los lado pasado los 45 retirar el tomate y dejar por 10 minutos más para así tome el color dorado,, mojar con la misma salsa y servir.

.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias