Resto del Mundo

Condenan a stripper que tuvo sexo con el hijo de su novio, lo decapitó y salió a caminar con la cabeza en su mano

Vecinos de Lerona, una comunidad rural en el condado de Mercer, Virginia Occidental, vieron el 1 de abril de 2018 a Roena Cheryl Mills caminando por una carretera con la cabeza de un joven en la mano. La Policía fue a buscarla a su casa y la encontró cubierta de sangre y con un guante en una mano, pero sin rastros de su víctima.

Se negaba a salir y estaba fuera de sí. Parecía estar bajo los efectos de estupefacientes. Los agentes fueron luego a una casa cercana y allí encontraron el cuerpo sin cabeza de Bo White, de 29 años. Era el hijo del novio de Roena Cheryl Mills, una stripper que trabajaba en el club Southern X-Posure.

La cabeza del joven fue hallada más tarde en una zona boscosa, cerca de donde se había visto a Mills caminando. Luego se supo que la mujer había tenido sexo con White y que, tras darle una golpiza y apuñalarlo, lo decapitó con un cuchillo de cocina.

La víctima padecía una incapacidad física que le dificultaba enormemente la movilidad. La asesina mantenía relaciones sexuales con él a cambio de drogas recetadas y dinero.
El pasado jueves 5 de diciembre, más de un año y medio después del homicidio, un jurado declaró culpable a Mills, que fue condenada a prisión perpetua.

“Si alguna vez hubo un caso en el que una vida haya sido apropiada sin misericordia, es este caso. Esto fue una matanza salvaje y una decapitación”, sostuvo el fiscal del condado de Mercer, George Sitler.

Durante el juicio se supo que, tras asesinar a White, Mills le pidió prestada una motosierra a un vecino. Pero este se negó y ella volvió ofuscada a la casa en la que yacía el cuerpo sin vida del joven. Entonces le cortó la cabeza “con un cuchillo de cocina barato”, según el fiscal.

Cuando los policías encontraron a la mujer en su domicilio y le preguntaron por la sangre en su cuerpo, ella respondió que se había cortado los dedos. Luego cambió la versión: se había lastimado tras lanzarse a través de una puerta de vidrio. Los oficiales no le creyeron.

Minutos más tarde, cuando arribaron a la casa de White, los policías encontraron junto a su cuerpo sin cabeza un guante. Era exactamente igual al que tenía la novia de su padre, pero correspondía a la otra mano. En ese momento quedó detenida.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias